Tras la plenaria de instalación del Consejo Federal de Gobierno realizada por el Presidente Nicolás Maduro, junto a los gobernadores y alcaldes, para afinar los planes y estrategias dirigidas al desarrollo nacional, fueron aprobados recursos para la ejecución de proyectos a la Alcaldía del municipio Unda.

De acuerdo a lo informado por Néstor Duque, director del Consejo Federal de Gobierno en Portuguesa, y articulados con el gobernador Primitivo Cedeño, se aperturó la carga de proyectos para la Alcaldía del municipio Unda, por un monto de Bs. 2.049.321,59 lo que equivale a $ 88.523,61; “demostrando una vez más que el Presidente revolucionario Nicolás Maduro a través del Consejo Federal de Gobierno, impulsa de forma sustentable el desarrollo equilibrado de las regiones con el desembolso de estos recursos”, destacó.

Duque indicó que de esta manera se continúa la unificación del Gobierno nacional con el regional y el municipal, recordando que los recursos aprobados son de manera bimestral y que en este 2023 es la Alcaldía del municipio Unda la primera en recibir recursos.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo