Prensa MAT-Portuguesa

Arbonio Ortega, agricultor del municipio Santa Rosalía en el estado Portuguesa, señala los retos y oportunidades que enfrenta la revolución en este nuevo periodo presidencial bajo el liderazgo de Nicolás Maduro.

Según Ortega, el pueblo venezolano ha asumido un rol protagónico en la lucha contra las medidas coercitivas impuestas por el imperialismo norteamericano. En este contexto, el vocero explica que el desafío principal radica en cómo abordar las dificultades económicas actuales con creatividad y eficacia.

En este sentido expreso, “El presidente Nicolás Maduro, en su propuesta de gobierno para este nuevo periodo, ha manifestado trabajar en siete líneas de transformación, destacando la economía como la primera y más esencial. Esta estrategia busca democratizar el debate económico, ya que por muchos años este tema solo lo discutían las élites económicas”.

De igual forma indicó la necesidad de transformar realmente la economía nacional donde la agricultura juega un papel central en este proceso y para esto el agricultor, aporta ideas y esfuerzos que facilitarán el alcance de estos objetivos, permitiendo una integración más profunda de la producción agrícola en la economía nacional.

El productor agrícola explicó “ las áreas claves en el proyecto presidencial están estrechamente vinculadas a la producción agrícola del país y la continuidad de Maduro en el poder ofrece una oportunidad significativa para consolidar la transformación económica de Venezuela.”

Ortega puntualizó que Los desafíos son grandes, pero la participación activa del pueblo y la implementación efectiva de las estrategias propuestas pueden llevar al país hacia una nueva etapa de estabilidad y crecimiento. La alianza entre el gobierno y los sectores productivos privados sera clave para superar las dificultades y construir un futuro más sólido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 20