Durante una reunión efectuada en Guanare, miembros del Partido Demócrata Cristiano Copei en Portuguesa, acordaron realizar una serie de visitas sobre todo al área rural de la referida jurisdicción.

El presidente de Copei, Carlos Luis Pérez, resaltó que tambien planificaron las actividades de organización de la militancia, adecuación y activación de las diversas estructuras del partido y otra serie de eventos a desarrollar en Portuguesa.

“Pondremos en marcha el plan para preparar a la militancia en las diversas actividades de cara al proceso de las Primarias a realizarse el 22 de octubre del presente año y afianzaremos el trabajo político y social en la zona rural de Guanare”, agregó Pérez.

El presidente regional del partido verde en esta entidad llanera, dio a conocer también que comenzarán en el caserío San Rafael de las Guaduas, después al barrio Buenos Aires, San Rafael, en el sector Las Matas y finalmente en el caserío Barranco Amarillo de la Parroquia Cordoba del municipio capital, a fin de desarrollar una jornada odontológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *