El salario mínimo actual de los trabajadores, jubilados y pensionados, se volvió insuficiente para el sustento de los hogares venezolanos.
Así lo denuncio Juana Delfin secretaria de organización de la dirección municipal de Copei en el municipio Guanare, junto al resto de los directivos y autoridades de la municipal Guanare.
En su más reciente reunion semanal de la tolda verde, decidieron apoyar al conglomerado nacional, que están exigiendo la reconstrucción de un salario justo, como un derecho constitucional de los venezolanos.
Nos hemos unidos a los trabajadores, jubilados y pensionados ante esta grave crisis que vienen a travesando en estos momentos dijo Delfin.
Por otra parte, Carlos Luis Pérez presidente de la tolda verde en el estado Portuguesa, apoya elaboración de pacto político constitucional que atienda exigencias nacionales
Sobre la reunión que sostuvieron representantes de la Alianza Democrática y miembros del poder Ejecutivo Nacional. Esperamos que durante los próximos 30 días, nuestros líderes nacionales trabajen en una agenda para presentar una ruta que pueda atender la realidad que atraviesa el país en materia económica, social y política.
«Nuestro llamado al final debe ser a la inclusión, donde nos podamos encontrar todos los sectores y los factores para lograr lo que espera la gente que es buscar soluciones a sus problemas» afirmó.
Posición de la Plataforma Unitaria
Frente a los pronunciamientos emitidos por parte del sector opositor que conformó la Mesa de la Unidad Democrática y que hoy forman parte de la denominada Plataforma Unitaria, el miembro de la Dirección Regional de Copei reafirmó que deben superarse las posiciones personales sobre este tema.
«Hoy no estamos en momento de facturas o de revanchas. Ha llegado la hora de deponer los egos para que nos pongamos a trabajar en beneficio de todos los venezolanos. Estamos abogando porque cada una de las instancias atiendan el llamado de los ciudadanos» aseguró Perez
En esa dirección, apuntó que continuarán trabajando en la búsqueda de soluciones que estén enmarcadas en la Constitución de la República. Aseveró que el diálogo y la negociación es la única vía posible para lograr un cambio positivo en la nación.
Visitas: 0