(Prensa Portuguesa / Corpoelec).  Para fortalecer el servicio eléctrico ofrecido a más de 150 mil familias, el personal adscrito a la División de Operación y Mantenimiento de Transmisión de Corpoelec, realizó  adecuaciones preventivas en la Subestación Turén I en el estado Portuguesa.
Durante las maniobras sustituyeron piezas, ajustaron tortillerías y efectuaron limpieza general a los equipos de potencia de esta importante infraestructura que atiende a gran parte del primer municipio granero de Venezuela.
Dichas acciones son planificadas por la Estatal eléctrica para robustecer el proceso del traslado de la energía  a los sectores Los Tejados, El Bolsillo, Los Chorros, El Cambio, La Unidad, La Jacobera, Los Unidos, Turén Linda, La Rueda, Mariana, Pipo, Maronese, La Sureña, Los Rieras, Negrones, Corralito, Uveral, entre otros.
Irwin Rodríguez, habitante de La Jacobera, expresó: «Estos trabajos son muy relevantes, nos garantiza el servicio, lo que se traduce en bienestar para todos los que hacemos vida en estas zonas», destacó.
Los trabajadores y trabajadoras de la Corporación avanzan en la consolidación de estrategias que suman al robustecimiento del Sistema Eléctrico Nacional, en cumplimiento de las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.
Redactora y fotógrafa: Nancy González

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo