Desde la sede de la Corporación de Turismo, se desarrolló la entrega de reconocimientos a 3 destacados Reporteros Gráficos de Portuguesa, quienes participaron en la exposición que fue abierta en esta sede a propósito del Día Nacional del Reportero Gráfico.

La presidenta de Corpotur, Belitza Heredia, expresó su alegría al homenajear a los profesionales, Germán Toro quien recibió el primer lugar, Jhonder Valera en segundo lugar y en tercer lugar a Roger Heredia.

“Estamos muy contentos por esta premiación, los trabajos presentados en esta exposición fueron de gran importancia y tanto visitantes regionales como nacionales disfrutaron de este trabajo fotográfico que resalta lo mejor de nuestro estado, agradecemos al gobernador Primitivo Cedeño, por permitirnos reconocerlos”, agregó Heredia.

Asimismo se pudo conocer que las obras del Palacio de Gobierno, Vitral de la Virgen de Coromoto y Hotel Betania, le otorgaron a estos Reporteros Gráficos ser los ganadores de esta exposición.

En último lugar la presidenta de Corpotur, indicó que los prestadores de servicios en Guanare, Rafael Sagu, Hotel la Coromoto y la Posada el Cabrestero, se unieron a la premiacion permitiendo que los ganadores disfruten de diversas comidas tanto para ellos como para sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?