En el marco de la semana mayor, la dirección de la Corporación de Turismo en Portuguesa, sostuvo una reunión con el Monseñor Gerardo Salas con el objetivo de culminar los detalles para lo que será la programación en el Cono Norte.

La presidenta de Corpotur, Belitza Heredia, expresó que está reunión se efectuó en la sede de la Diócesis de Acarigua y Araure, así como también que en la misma participaron también el vicario general padre Pedro Loyo y el vicario pastoral Martin Enrique.

Asimismo resaltó la importancia del turismo religioso en Portuguesa, razón por la cual todos los templos de la región tienen una variada programación para esta Semana Santa 2024.

Por su parte, el Monseñor Gerardo Salas, manifestó que realizarán el santo viacrusis de jóvenes, con la participación de 26 parroquias que conforman la Diócesis, la procesión del Nazareno y la visita de los 7 templos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?