En aras de promover la actividad turística y el conocimiento de las bondades que posee Portuguesa, la Corporación de Turismo y el Instituto Nacional de Turismo vienen trabajando de forma conjunta para llevar diversas actividades a las instituciones del estado.

Las autoridades turísticas, explicaron que “Turismo Escolar”, es una iniciativa del gobernador Primitivo Cedeño para que los niños y niñas de la región se sensibilicen sobre el desarrollo de la actividad turística, en aras de conservar y proteger el patrimonio y la identidad regional.

En el marco de este programa, realizaron una visita a la Escuela Bolivariana Raimundo Andueza, del municipio Páez, donde abordaron a los estudiantes de 5 grado de educación básica, a quienes a través de mapas, dibujos y debates se les dio a conocer sobre los sitios turísticos y sus bondades del estado que habitan.

“Vamos a visitar cada escuela, pues desde Corpotur consideramos que es importante la preparación de nuestra generación de relevo, pues ellos en cada hogar serán multiplicadores de estos conocimientos que permitirán un impulso a la actividad turística de Portuguesa”, expresaron.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo