Un accidente vial se registró la tarde de este domingo en la autopista José Antonio Páez, especificamente frente a la finca El Tunal en el municipio Araure, dejando un saldo de cuatro personas heridas.
Se pudo conocer que los heridos quedaron identificados como Héctor Emilio García Cuellar de 42 años, Josmaira Vanessa Vargas Alvarado de 32 años y dos niños de 2 y 5 años de edad.
Los funcionarios de la CPNB informaron que todos viajabab en una camioneta tipo Sport Wagon, marca Toyota, modelo Fortuner, color azul, año 2010, placas AA080LT.
Aunque aun no se precisan las causas aparentemente el chofer perdió el control del vehículo, saliendo de la vía volcandose aparatosamente.

El P/I (CPNB) Naudy Palacio, informó que los heridos fueron trasladados hasta un centro de salud, donde a García Cuellar le fue diagnosticado politraumatismos, mientras que Vargas Alvarado tuvo traumatismos generalizados y fractura de fémur izquierdo.
Los niños, el más pequeño sufrió un traumatismo cráneofacial con herida infractuosa y politraumatismos, mientras que el niño de 5 años tuvo policontusión y excoriaciones en el semitorax derecho.
En este accidente los funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, se hicieron presentes para las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?