• 08/15/2022 8:16 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

David Zapata consolida candidatura unitaria de cara al 21N

COMPA, PUENTE, LÁPIZ, PROGRESÓ SOCIAL, PAN Y PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO, se unen a las 23 organizaciones política que le apoyan.

Son 7 organizaciones políticas qué no están dentro de la Alianza Democrática Nacional, pero que también apoyan la candidatura de David Zapata a la Alcaldía de Páez.

La noticia se desprende luego de una reunión realizada por los factores de la oposición en Portuguesa, realizada la mañana de hoy en Guanare.

De esta manera Zapata consolida un liderazgo que pocas veces, por no decir nunca; se había cristalizado en Portuguesa y hoy día, es el candidato mejor valorado en las estadística en cuanto apoyos y propuestas para el municipio Páez.

Zapata -se conoció- también ha recibido el apoyo del Partido Social Cristiano COPEI, por cuanto ya se puede hablar que es un candidato unitario dentro de los factores políticos de la oposición, aun cuando; los partido agrupados en el G4, faltan por sumarse y seguramente, habrá candidaturas en el municipio Páez, por lo cual ha dicho (Zapata) «estamos dispuesto al dialogo con esos factores que los considero, de suma importancia para el rescate del municipio y lograr defenestrar a los que hoy rigen el poder y pretenden seguir manejando lo que ha quedado demostrado, que por más de 20 años, no han sabido manejar».

Nosotros -Advierte- no estamos construyendo un liderazgo sobre la base del sectarismo, por eso apelamos al diálogo abierto, Acción Democrática es un partido, que siempre ha centrado sus luchas en la paz, en el dialogo y en el entendimiento.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...