De soponcios y beri-beri a despechados y melancolicos: Varios Alcaldes en #Portuguesa no repetirán

PSUV presenta su maqueta de candidatos para la jornada del 8 de Agosto en #Portuguesa

Calles no repetirá en el cargo

Después de una angustiante espera, ya La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, tiene los nombres de quienes fueron postulados para la elecciones internas de este 8 de agosto.

Destacan en la lista de candidatos a la gobernación Luis Soteldo y Reinaldo Castañeda; quedando excluido del proceso el actual gobernador Rafael Calles.

En el caso de los municipios, en la lista de Guanare figuran el actual alcalde Oscar Novoa y Mariana Lerín, quien hasta ayer estaba fuera de las postulaciones.

La joven exdiputada buscará la candidatura a la alcaldía de Guanare

En Araure, los resultados favorecieron al actual alcalde Antonio Primitivo Cedeño, que también fue postulado a la gobernación; María Gabriela Gil, Primera Combatiente del Municipio y Ronald Hernández, entre otros.

En Esteller, la mandataria local Lucidia Ruíz le dirá adiós a la silla y figura Reinaldo Castañeda, que también es postulado a la gobernación del estado.

Otro que tendrá que dejar la alcaldía, puesto que no fue postulado es el actual alcalde de Guanarito, Carlos García; las mujeres buscan su oportunidad con Wuiskana Delgado.

Efrén dará oportunidad a nuevas caras en Páez

En San Rafael de Onoto, Kleimer Castillo quedó fuera de las postulaciones y desde el cercano oriente suena con fuerza el exalcalde Wassin Abousaada.

Carlos Molina, alcalde de Ospino tampoco logró la bendición de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez; Carolina Vegas trabajará para alzarse con la candidatura por la tolda roja.

El burgomaestre de Agua Blanca decidió con anticipación, declinar a la postulación y Jonathan Cedeño buscará consolidar su carrera política en esta nueva jornada.

Otro que no fue bendecido por las UBCH, fue Efrén Pérez, actual mandatario local en Páez; Laura Guedez, Naudy López, José Argenis Yustiz y Rafael Torrealba se medirán este 8 de Agosto.

Descarga aquí el listado de postulados del PSUV Portuguesa:

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: