Desde Guanare, los hacedores culturales de la región dieron a conocer que esta todo listo para el tercer Festival de Teatro Internacional Progresista Venezuela 2024, el cual se efectuará desde este 23 hasta el próximo 30 de marzo en Portuguesa.

El presidente del Instituto de Cultura, manifestó que estas presentaciones son de gran importancia para todos aquellos que muestran su talento en cada obra teatral, haciendo énfasis en que para esta edición vienen agrupaciones de Uruguay, Sudáfrica, y por Venezuela los estados Barinas y Mérida.

Cabe destacar que este año la temática fue denominada «Que sea humana la humanidad», por lo que sus organizadores esperan el acompañamiento de los portugueseños en cada una de sus presentaciones.

«Tendremos obras como Ezequiel de José Daniel Suarez y Tierra, Cuerpo y Leyenda de José Antonio Millan, ambas serán realizadas en el Teatro La Sede en nuestro municpio capital los días 28 y 30 de marzo a las 5:00 de la tarde», agregó Muñoz.

Otra de la obras que llegará a la región será Un Tenue Parche de Luz y Terrorismo Emocional, obras que se llevarán a cabo en la sala Alberto Ravara.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo