• 08/11/2022 5:49 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Del Centro Educativo Teológico Ebenezer | Títulos de Licenciado en Teología reciben cuatro turenenses

Los nuevos estudiantes que culminan esta importante carrera de índole religiosa, forman parte de la Primera Promoción de Estudios Superiores

A las 9:00 de la mañana de este sábado (mañana) 30 de julio, se ha previsto la entrega de título a tres damas y un caballero, que los acredita como Licenciados en Teología, actividad esta a desarrollarse en la iglesia Ebenezer, situada en la calle 7 entre avenidas 4 y 5 del municipio Turén, del estado Portuguesa (Venezuela).


Los nuevos estudiantes que culminan esta importante carrera de índole religiosa, forman parte de la Primera Promoción de Estudios Superiores, figurando entre ellos, el ministro de culto, educador, locutor y empresario Julio César Rojas Salazar, al igual que recibirán su título las docentes Milagros Duin, Nancy Álvarez y la joven Elaine Querales.


De igual manera cabe destacar, que las instalaciones de la mencionada iglesia cristiana se vestirá de gala, al contar con la asistencia de autoridades del Centro Educativo Teológico Ebenezer, quienes tendrán a su cargo la entrega de los títulos universitarios a quienes representan la coronación de un esfuerzo para la obtención de la certificación en Teología. (Miguel Di Nápoli)

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...