El primer encuentro de Alboroto Creativo realizado este fin de semana ha reunido a la juventud y líderes políticos, para concretar acciones para difundir la verdad de Venezuela a través de la formación de jóvenes, en el manejo de redes sociales. En este sentido, la jefa del comando internacional de campaña Venezuela Nuestra, Delcy Rodríguez, resaltó que la dictadura de los algoritmos promueven el odio y la guerra.

Durante su intervención en la actividad Rodríguez refirió que con este “Alboroto Creativo” protagonizado por los jóvenes, tienen la tarea con sus manos y con su corazón de garantizar un futuro distinto para la humanidad, venciendo los algoritmos negativos de las redes sociales.

Rodríguez señaló a los presentes: “¿Qué promueven los algoritmos?, promueven la muerte, promueven la destrucción, promueven el odio, promueven la guerra”. En este sentido, advirtió que “está en las manos de la juventud creativa e innovadora, garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana el próximo 28 de julio bajo la doctrina del Libertador Simón Bolívar”.

“Ustedes están llamados hoy a derrotar la dictadura de las redes sociales, es la gran responsabilidad que tenemos todos nosotros, que este 28 de julio cuando votemos, nuestro voto sea por Venezuela victoriosa, nuestro voto sea por la Venezuela indestructible”, enfatizó.

Cabe destacar que la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, también habría resaltado durante este encuentro que la juventud venezolana y revolucionaria utiliza los algoritmos “para transformar y construir la justicia social”.

Asimismo, recalcó que de este gran encuentro con los jóvenes saldrán las próximas acciones que este movimiento ejecutará a través de los espacios digitales para garantizar la victoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el próximo 28 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?