El Poder Popular organizado junto a las fuerzas revolucionarias de los partidos del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” en el estado Cojedes, marcharon este miércoles para manifestar su respaldo al candidato Nicolás Maduro, asimismo rechazaron las medidas coercitivas impuestas por los Estados Unidos a Venezuela.

La multitudinaria marcha culminó con una concentración en Los Samanes, San Carlos, encabezada por la vicepresidenta de la República y coordinadora de las 7T y Relaciones Internacionales, Delcy Rodríguez, y la enlace político nacional del Psuv para Cojedes, Iris Varela, la ministra de Educación Universitaria y madrina de Cojedes, Sandra Oblitas, el ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Ángel Prado y el poder popular.

Rodríguez enfatizó que, este 28 de julio no está en juego cualquier cosa, “está en juego la posibilidad de que el pueblo organizado de Venezuela siga siendo poder político, porque lo que está en riesgo es la independencia, autodeterminación y la soberanía, es el Poder Popular”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?