Denuncia: Perucho Conde violó a la hija de Gustavo Rodríguez cuando ésta tenía 6 años

La hija del fallecido actor Gustavo Rodríguez, Grecia Augusta, denunció que fue abusada cuando tenía 6 y 12 años de edad, por dos personajes de la movida artística venezolana, uno de ellos fue el humorista Perucho Conde y el tenor, Víctor López.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, Grecia decidió “darle punto y final” al abuso que sufrió por parte del actor cómico conocido para su época, tras participar en el Staff de Cheverísimo,  Perucho Conde, quien además era amigo de la familia.

Augusta cuenta que Conde abusó de ella cuando tenía 6 años de edad en el baño de hombres de Venevisión, con la excusa que “esa sensación la haría una gran actriz”.

“Era de noche, mi papá estaba trabajando y él con el pretexto de hacerme sentir la conexión entre el personaje y la situación, me violó”, narró Grecia anteriormente en un video en Instagram.

Asimismo, aseguró que ese episodio le hizo daño y mutiló su niñez. Al tiempo, agregó que desconoce el paradero de su agresor.

El otro abuso que sufrió fue por parte de Víctor Manuel López, con quien desde sus 12 años estudió canto lírico.

Denunció que López abusó sexual y psicológicamente de ella, de manera sistemática con la excusa de convertirla en “la mejor cantante de ópera desde Callas».

Con respecto al conocido Pavarotti venezolano señaló que es el más peligroso, porque aún sigue dando clases; “sigue excusándose en Cristo y en la música para continuar con el abuso”.

“Hace tiempos los perdoné, esto es para perdonarme a mí; y para alertar a todas las personas”, expresó.

A medida que pasan los días cada vez se suman más denuncias de abusos a través de las redes sociales; de las cuales varias ya han sido tomadas por el Ministerio Público para atenderlas e iniciar investigaciones.

Las denuncias han ido desde estupro, manipulación, y abuso sexual que han involucrado a diferentes personalidades de la cultura venezolana.

“Gracias por creerme, gracias por escucharme. No están solas, no estoy sola”, finalizó el tuit de la hija de Gustavo Rodríguez.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: