Familiares piden ayudan al Fiscal General Tareck William Saab por la desaparición de LUIS ARGENIS SUÁREZ LÓPEZ. El cual para el día de hoy ya suma 39 días desaparecido, dónde se desconoce su paradero. Suárez residía en el sector La Capilla en Guanarito, estado Portuguesa.

Familiares alegan que antes de esto, se había presentado una discusión con uno de sus vecinos, el cual le estaba exigiendo una parte «más» de unos terrenos, los cuales pertenecían a ambos, sin embargo, en medio de esa circunstancia, LUIS ARGENIS mencionó a sus familiares que éste lo amenazó sino lo dejaba tomar posesión del terreno, tal cual como él lo exigía.

Sin embargo, pasado dos días de la discusión, la madrugada del 28 de mayo, a eso de las 03:00 am, LUIS ARGENIS SUÁREZ, salió a su rutina para cumplir con su labor de campo, el cual pasaron las horas y los días y a la fecha no ha regresado. Su esposa debido a la ausencia, manifestó a los vecinos y los cuerpos de seguridad competentes sobre su desaparición.

Por tal motivo, su padre, su esposa y familiares piden la ayuda al Estado, ya que sólo se hicieron cargo de la búsqueda de LUIS esos días, y hasta hoy no hay respuesta de nada, sin tener ningún tipo de información por parte de los organismos de seguridad en relación al paradero de LUIS SUÁREZ.

Sus familiares temen por la vida de él, y piden a toda la población su colaboración para la difusión de esta información; quién sepa de él o lo hayan visto, favor comunicarse a los siguientes números telefónicos: 𝟬𝟮𝟳𝟯-𝟱𝟯𝟮𝟴𝟮𝟬𝟮/ 𝟬𝟰𝟭𝟲-𝟱𝟳𝟰𝟴𝟯𝟮𝟰

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp⁣

Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram ⁣

Únete a nuestra cuenta de Instagram ⁣
@Aldiaportuguesa

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: