Caracas, Venezuela. El Summit Venezolano de Comercio Exterior, SUVECOEX, tendrá su primera edición en las instalaciones del prestigioso JW Marriott Hotel Caracas este 20 de Septiembre. SUVECOEX será el punto de encuentro en el que convergerán algunos de los más influyentes expertos en materia de comercio exterior. Este futuro evento busca congregar a los diferentes participantes, para lograr una meta fundamental: derribar las barreras del comercio exterior venezolano.

SUVECOEX contará con una cartelera llena de ponencias educativas presentadas por algunos de los más reconocidos expertos del sector:

  • José Sabatino Pizzolante hablará sobre el marco legal de los puerta a puerta, ahondando en los aspectos jurídicos de este tipo de importación.
  • Ana Maria D’Andrea Pizzolante expondrá los pormenores de la logística e importación definitiva.
  • Asdrúbal Oliveros brindará una experta perspectiva sobre la actualidad del comercio exterior en Venezuela.
  • Simón Hernández, explicará las facetas esenciales de los servicios conexos para promover la importación y exportación en Venezuela.
  • El evento contará con un panel de Q&A compuesto por invitados especiales y un destacado especialista en el sector marítimo venezolano.

ACERCA DE SUVECOEX: El Summit Venezolano de Comercio Exterior, SUVECOEX, reúne a algunas de las personalidades más influyentes del sector marítimo venezolano. Este evento será una importante plataforma de networking para que los asistentes al evento puedan interactuar de primera mano con profesionales destacados, líderes de opinión y referentes en el ámbito del comercio exterior y establecer conexiones significativas con expertos que comparten su pasión y compromiso por el desarrollo de este sector en Venezuela.

Para saber más de SUVECOEX puede comunicarse directamente al email [email protected]

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo