Habitantes del sector Potrero Arenero, del municipio Araure, manifestaron que gracias a los trabajos de iluminación realizados en el sector, su calidad de vida y la seguridad para transitar las calles ha sido devuelta.

Así lo destacó Dayana de Mogollón, vecina del sector, quien indicó que pasaron años para contar con el servicio de alumbrado público, corriendo todos los habitantes el riesgo de mordeduras de serpientes.

“No teníamos electricidad y alumbrábamos con linternas o con la lámpara que traen los teléfonos, muchos niños fueron mordidos por serpientes y eso nos mantenía en alerta, sin embargo eso ha cambiado gracias al gobernador Primitivo Cedeño y la alcaldesa María Celeste Rodríguez, quienes vivieron a nuestra comunidad, se comprometieron a darnos solución y hoy es un hecho, ahora podemos transitar sin temor”, expresó Mogollón.

Cabe destacar que el gobierno regional y municipal, realizaron la instalación de las luminarias Led en esa comunidad, a través del Plan Estadal La Fiesta de la luz.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo