• 08/11/2022 5:34 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

DETENIDA MUJER QUE PERMITÍA QUE ABUSARAN SEXUALMENTE DE SUS HIJAS Y DE UNA VECINA

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a una mujer luego que las pesquisas y trabajo de campo realizado por los detectives determinaran que ella permitía que su pareja abusara de sus dos hijas y de una vecina todas menores, con edades comprendidas entre 13 y 14 años.

Un video difundido a través de las redes sociales donde una de las menores de edad contaba que el hombre abusaba de ella, su hermana y una vecina, fue el detonante para que los sabuesos del CICPC iniciaran las investigaciones.

Ante el impacto del video la comunidad decidió tomar justicia por su propia mano y linchó al sujeto de nombre José Miguel Montes Ramos, en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana de la parroquia Coche en el municipio Libertador. Esto sucedió el pasado 25 de julio.

Funcionarios del Eje Central de Homicidios comenzaron a indagar sobre el hecho, y determinaron que fue por el abuso sexual en contra de las tres menores. En interrogatorios supieron que la mujer sabía que su pareja violaba a las tres menores de edad y no lo denunció.

Y. M. Rojas Ochoa fue puesta a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...