Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, anunció que los organismos de seguridad del Estado capturaron a un oficial retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que fungiría como ministro de la defensa de concretarse un plan para derrocar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro, orquestado por un grupo de la derecha aliados del imperialismo.

“Su ‘ministro’ de la Defensa está preso. Esas personas opositoras saben de quién estoy hablando; está detenido y confesó todo. Un ‘ministro’ de la Defensa bien chimbo, muy mal oficial. El 3 de febrero de 1992 en una reunión de los oficiales que se rebelarían contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez pidió permiso para salir cambiarse y nunca regresó, ¡además es un cobarde!”, recalcó.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que este oficial captado por el imperialismo a través de la CIA y DEA está detenido junto a otros personajes involucrados en este golpe fallido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?