Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que que la Unión Europea (UE) no tiene “nada” para “enseñarle” a Venezuela sobre elecciones.

En su programa “Con el Mazo Dando”, aseveró que el organismo internacional “se cree superior”, por lo que le recomendó ir como veedor a los comicios en Estados Unidos, en donde -según comentó- “parece que hay problemas”.

Asimismo, acotó que la medida se basa en las sanciones económicas impuestas al país en 2016 y 2017, años en donde se profundizó la crisis humanitaria en la nación. “Este programa está sancionado por hacerle bullying a la oposición. No aguantan un chalequeo”

Por otro lado, asegura que la propuesta de la oposición para el 29 de julio es salir, independientemente de los resultados de los comicios, a “tomar” el Palacio de Miraflores. Ante esto, aseguró que la maquinaria del 1×10 y 5×5 del chavismo defenderá el voto.

“Ellos nunca apuestan por la vía electoral. Su expediente es el de la violencia. Es una locura, pero hay sectores de ellos que están trabajando en eso. No se pongan a inventar. Ellos creen que nos están provocando y que nosotros no vamos a hacer nada. Tengan la seguridad de que nosotros no se la vamos a poner fácil”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?