El diputado José Gregorio Correa aseguró este viernes que la obligación de la Asamblea Nacional será darle la mayor seguridad al ciudadano de que tendrán unos rectores que podrán «colaborar y coadyuvar al reencuentro del ciudadano con el voto».
Tras la aprobación de la Asamblea Nacional para la conformación de la Comisión Preliminar que definirá el Comité de Postulación para la elección de la nueva rectoría del Consejo Nacional Electoral (CNE), Correa insistió en que «reencontrar al ciudadano en el centro electoral es la única forma que nosotros podemos dirimir nuestras diferencias. Es en un centro electoral que podemos pensar de una manera o de otra, pero hay que entender que tenemos un solo país».
 
Desde los pasillos del Hemiciclo Legislativo, el parlamentario dijo que los diputados miembros de esta Comisión siguen comprometidos con el país. «La Asamblea Nacional tiene una obligación de darle garantías y seguridad al ciudadano para que pueda asistir, en el momento que así lo sea, a sufragar y que pueda presentar sus diferencias mediante el voto», dijo.
 
«Hoy tenemos un comité que luego nos llevará para la selección en la Comisión de los rectores, y este comité se piensa dirimir, porque es un grupo donde cada uno piensa de una manera distinta, pero donde el único interés que tenemos todos es Venezuela, y la vamos a construir entre todos, pensando de una manera o de otra», enfatizó. 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo