Caracas, – El Diputado a la Asamblea Nacional, Francar Martínez, enfatizó hoy la importancia del diálogo y la participación inclusiva en la construcción de la democracia venezolana.
En una reunión que congregó a representantes del partido de gobierno, partidos de la oposición, empresarios, líderes religiosos (cristianos evangélicos y católicos) y representantes del poder popular, Martínez resaltó la necesidad de un trabajo conjunto para abordar los desafíos del país.
“Nos encontramos sentados a una misma mesa, partidos afectos al gobierno, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, y partidos de la bancada de la oposición”, declaró el Diputado.
“Así como nos sentamos aquí, lo hacemos en la Asamblea Nacional, respetando los criterios de cada espacio político. Nuestro único objetivo es la construcción de una democracia sólida”, añadió.
Martínez invitó a una amplia participación en la discusión sobre las venideras elecciones para regionales para la gobernación, las alcaldías y la Asamblea Nacional, incluyendo a todos los sectores de la sociedad venezolana.
“Los partidos de oposición, los empresarios, los cristianos evangélicos, los católicos, el poder popular… todos tienen un espacio en esta mesa de diálogo”, enfatizó.
Esta iniciativa impulsada desde la AN busca fomentar un clima de entendimiento y cooperación entre las diferentes fuerzas políticas y sociales del país, con el fin de avanzar en la consolidación de la democracia y el desarrollo de Venezuela.
𝗘́𝗱𝗴𝗮𝗿 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀
Sistema de Orquesta en Turén presenta 1er Seminario de Percusión Turenenses
Jorveis Ortegano Valecillo Prensa – El Sistema PortuguesaDesde 5 al 8 de diciembre, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles en Turén celebrará el 1er Seminario de…