Desde el Consejo Legislativo de Portuguesa, diputados, concejales y el poder popular, desarrollaron un debate sobre la Ley de Fiscalización, Regularización, actuación y financiamiento de las Ororganizacione No Gubernamentales y Afines que funcionan en la región.

La presidenta del Clep, Alejandra Álvarez, expresó que desde el estado están cumpliendo las instrucciones de la Asamblea Nacional y del presidente Nicolás Maduro, así como también que esta Ley contempla 4 capítulos y 17 artículos que garantizarán la funcionalidad de las ONG.

“Desde el gobierno tenemos claridad que el 95% de las ONG funcionan de forma lícita,  por lo tanto estamos velando por su transparencia en cada una de las acciones que efectúan en el estado y el resto del pais”, expresó Álvarez.

Por su parte la diputada a la AN, Marifred Rodríguez, agregó “No estamos en contra de quienes ayudan al pueblo ni de quienes trabajan de forma lícita en pro de apoyar a los niños y niñas de la patria y a todos aquellos que están en condiciones vulnerables, pero si debemos ser garantes de que cada una de estas ONG laboren de forma transparente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?