Prensa, Alcaldía Guanare.-

Siguiendo instrucciones del alcalde de Guanare, Oscar Novoa, el personal de la Dirección de Catastro de la alcaldía se mantiene activo, atendiendo a diario y con la mayor eficiencia los guanareños.

Ender Parada, director de Catastro de la Alcaldía, informó que en lo que va de mes han sido atendidas más de mil personas y hay el ánimo y la mayor disposición de facilitar la gestión de cualquier trámite.

» Junto a nuestro alcalde Oscar Novoa y el gobernador Primitivo Cedeño estamos empeñados en la atención de primera a nuestra gente y trabajamos en inventarios, levantar y actualizar información del mercado inmobiliario y en las patentes, asi como en los certificados de empadronamiento y constancias de mensura» dijo el funcionario.

Comentó además Parada, que en este año 2022 se tiene proyectado realizar levantamientos parcelarios en los caseríos Tucupido, Gato Negro y Quebrada de la Virgen, en conjunto con la Jefatura de Comités de Tierras Urbanas Municipal.

Por último, invitó a los guanareños a acercarse a la Dirección de Catastro «porque estamos y seguimos trabajando haciendo justicia social, obedeciendo al pueblo, esa es la directriz de nuestro alcalde Oscar Novoa y la estamos cumpliendo» apuntó.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo