El Día Jueves el Director General de la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa; Profesor Miguel Carrasco, sostuvo una importante reunión en la Sede de la Federación Venezolana de Fútbol.

Allí fue invitado por el Licenciado Taylor Rodríguez, adjunto a la Dirección de Competiciones para recibir Lineamientos conforme a los próximos torneos que se realizarán en Portuguesa.

Informó Carrasco que acudió a la cita, junto a el Coordinador Técnico de Desarrollo, Profesor Abidan Castellanos y Gabriel Pérez Coordinador Regional del Fútbol Sala.

Agregó Carrasco que “estamos muy felices porque, por primera vez nuestras ligas de desarrollo del fútbol menor afiliadas a la Asociación, estarán realizando sus torneos por el sistema LATAN COMET, cosa que nos parece Extraordinaria por parte de la FVF”.

En esta reunión nos bajaron los lineamientos para que todas nuestras escuelas filiadas, gocen de la legalidad que amerita este deporte tan bonito, dijo.

“Seguimos trabajando fuertemente para lograr que en cada cancha, se practique el fútbol en su máxima expresión y de forma federativa”. Finalizó diciendo Carrasco.

#portuguesaaldia #23Sep #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Araure #Lara #Barinas #caracas #turen #noticias #ultimahora #news #ElEsequiboEsDeVenezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *