Alejandro Sánchez, dirigente de Acción Democrática en el municipio Santa Rosalia, expresó su inconformidad por los constantes apagones, los cuales han ocasionado pérdidas en cada hogar de la jurisdicción.

«Yo no sé que estará pagando este pueblo de Santa Rosalía, pero ya esto es algo que no se aguanta cada día son más seguidos los apagones a cada momento se nos va la electricidad y en los caseríos se va hasta por 2 días.

Quién paga los artefactos eléctricos que se queman, hay casas de familia negocios que han tenido pérdidas, y hace día ví que la Alcalde coloca en sus redes es que nadie paga electricidad aquí no se paga electricidad gracias a la revolución que vino acabar todo», expresó el dirigente político.

Ante esta problemática, hizo un llamado al gobernador Primitivo Cedeño y a Corpolec para que tomen cartas en el asunto pues han sido golpeados por estos reiterados cortes eléctricos.

«Santa Rosalia no es un pueblo del oeste por favor, a cualquier hora nos quitan la electricidad son 4 y 5 horas de paradas y nadie dice nada, todos merecemos calidad de vida» concluyó Sánchez.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo