En la Parroquia Ana Soto, límite con el Municipio Jiménez; estado Lara, exactamente en el Kilómetro 15, de sector  Villa Esperanza; sentido #Barquisimeto – #Maracaibo se registró un lamentable accidente con un autobús con 47 pasajeros que dejó hasta el momento 2 personas fallecidas.

El hecho se registró aproximadamente a la 1 de la madrugada de este domingo 24 de septiembre, cuando una unidad de Expreso Trasporte los Siervo de Dios, conducida por Alexis Bravo; que cubre la ruta #Caracas- Maracaibo, que transportaba 47 pasajeros, se estrelló contra una pared.

De este hecho resultaron heridos 13 personas, quienes fueron trasladadas por Ambulancia pertenecientes a  CCCIAL, URI, 24 horas, hacia el hospital Antonio María Pineda de la cuidad de Barquisimeto.

También hubo 32 heridos leves, los mismos se negaron ser trasladado y lamentablemente dos personas quedaron en el sitio sin signo vitales y   no poseían identificación en el momento del levantamiento de los Cuerpos.

La dirección Nacional del Sistema Nacional de Riesgo, ordenó la atención inmediata a los heridos y la PNB levantó el accidente.

 

Édgar Alexander Morales

Lista de Pasajeros

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo