Durante las audiciones del Programa Alma Llanera del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, realizadas recientemente en Caracas, Carlos Peña (Bandolista) y Victor Arambuleth (Arpista), son los dos jóvenes turenenses que resultaron seleccionados.

Ambos cuentan con una  excelente trayectoria musical, Carlos y Victor Músicos del Programa Alma Llanera Núcleo Turén, agradecieron esta oportunidad al profesor Miguel Álvarez quien con su dedicación, disciplina, constancia, y ensayos permitió la formación de estos músicos con calidad internacional.

Cabe destacar que estos portugueseños acompañarán a los músicos Raider Alvarado y Adriana Alvarado quienes son integrantes del Programa Alma Llanera Región Capital.

Miguel Álvarez explicó que con este programa los jóvenes y la música tradicional va a seguir creciendo, la Orquesta Alma Llanera del Municipio Turén persigue el desarrollo, la evolución y la formación de todos sus integrantes en el ámbito de la música tradicional venezolana, con el propósito exaltar, honrar las raíces y la identidad regional.

 

Foto cortesía Luis Lugo

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo