• 08/19/2022 10:27 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Edgar Rivero UNT: «El diputado Amilcar Hidalgo es víctima de un linchamiento político»

A juicio del profesor Edgar Rivero Pdte de UNT Portuguesa, es inaudito permanecer indiferente ante la arremetida que ejerce de forma arbitraria la presidenta del CLEP, contra el fuero parlamentario.

Desde Un Nuevo Tiempo, rechazamos categóricamente este tipo de acciones que contraponen abiertamente lo establecido en la Norma, es decir, en este caso, el Reglamento interior y debate.

Los representantes de las organizaciones políticas democráticas de esta entidad estamos obligados a defender el ejercicio parlamentario al costo que sea, dejando claro que la incorporación de un diputado suplente no puede quedar a la discrecionalidad ni capricho de la actual presidenta del CLEP por mucho poder que ostente.

Vuelvo y repito, nuestros diputados son tan legítimos como quienes hoy ocupan la directiva del CLEP. Por consiguiente, arremete contra ellos es atentar contra la voluntad del pueblo, ya que, ese grupo de electores que consideró prudente votar en su momento por nuestra fórmula merecen que su voluntad sea respetada y a su vez escuchada producto de las calamidades que viven en el parlamento regional.

En este sentido, no daremos nuestro brazo a torcer, todo lo contrario, desde ya ejerceremos acciones de otra índole que previamente se estudiaran entre los afectados y por lógica pronto daremos a conocer.

Finalmente, son muchos los problemas medulares que aquejan.a nuestros ciudadanos, es crucial que el parlamento ejerza su función con lo tipifica la Ley. Por ello, debe la presidenta debe comenzar dar el ejemplo desde lo interno.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...