En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y siguiendo instrucciones del Ejecutivo Nacional y el gobernador Primitivo Cedeño, se desarrolló la primera reunión de los organismos de seguridad de la región del año 2024.

El secretario de seguridad ciudadana, C/G Cicpc Luis Medina, expresó que en este primer encuentro participaron todos los jefes de los organismos de seguridad ciudadana, inteligencia, contrainteligencia y la Fanb, así como también que debatieron sobre las incidencias delictivas de la región y las acciones a emprender para seguir brindado paz al pueblo.

“Estamos haciendo lo que es la planificación y el estudio del comportamiento de las incidencias delictivas que se han presentado en el estado para mejorar, nuestro compromiso es defender y proteger a nuestra gente y mantener a Portuguesa como el estado más seguro del país, como orientación de nuestro ente rector Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, manifestó el jefe de Seguridad Ciudadana.

En último lugar, destacó que también quedaron establecidos los abordajes a realizar en los diferentes Cuadrantes de Paz para reducir los índices de accidentabilidad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?