Desde este portal manifiesto !Salve América! Resalto  el comando de ideas y estrategias en pro comunal,  al  Supremo General del  tiempo que trasciende la historia, en contra de los troyanos, arpías, faramalleros, demagogos, cínicos, enemigos del pueblo,fanfarrones, detractores, marruyeros, tiranos, dictadores, entre otros. De forma halagadora, infiero que con apremiada satisfacción esculpo el apéndice cultural, así redacto  “Al día con la comunidad”  y participo informando sobre los embates acontecidos en la comarca donde resido.              Qué importa le verborrea del déspota, el retórico o el leguleyo sea de bando blanco, criollo, negro, mestizo o de linaje  mantuano,a manera gentil e imparcial agradezco el gesto solidario en la proeza que llevo a cabo sin lidear con toldas políticas. Asiduamente, abro estos portales, enfocando un destino por estos caminos que estampa la vida tras una odisea, por lo cual, realzo atentamente la musa con quien comparto, escribo y entono a ritmo del piano merengue una sonata a la sabia Natura.
            Amig@s, localizados en cualquier punto geográfico del mapa mundial, recalco fuera de preludios  !He encontrado gracias ente los ojos del Arquitecto Universal! Paralelamente adiciono con afecto y diplomacia, (abierto al esperanza, fe, paz espiritual, redención humana y la reconciliación social) respecto a a la congratulaciones que merecen los aborígenes,  !Soy un indio con orgullo y honra! Destacar sus tradiciones y cultura sin dilemas ni artificios menos exclusión social. !Libertad para los castrenses, presos políticos e inocentes! También para quienes obtuvieron su tarjeta de excarcelación por parte de la justicia venezolana y aún permanecen tras las rejas,  desde este portal abierto, deseo que Dios bendiga e. ilumine el camino que hayamos de peregrinar en armonía con nuestros seres amados.
            El Altísimo guarde a su discipulado, reportando sin frontera.
www.versoenprosa.WordPress.com/[email protected]            @versoenprosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?