Las emociones de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional continúan este jueves, en esta ocasión en la ciudad de Valencia, con unos Caribes de Anzoátegui que llegaron con la primera mitad recorrida en el trayecto que conduce a la coronación de nuestra pelota.

Esta situación prácticamente obligaba a los Navegantes del Magallanes a vencer, pues tendrían el testigo de la historia dándoles las espalda porque nadie en este circuito ha remontado un déficit de 0-3.

Final LVBP: Magallanes de nuevo con el primer golpe

En su primera oportunidad ofensiva, los azules marcan antes que los aborígenes. En la entrada inicial Cade Gotta desaparece la esférica por todo el jardín central.

El poder de los navieros de nuevo se hace sentir en ese tramo con vuelacercas de Pablo Sandoval para ampliar la ventaja. 

Para la tercera vienen por más y explotan al abridor Édgar Torres.

Con Rayder Ascanio embasado por sencillo, Ángel Reyes saca boleto y avanza a la intermedia tras envío desviado. Ambos corredores pisan el plato con sencillo del Kung Fu Panda.

A todas estas, César Jiménez brinda una excelsa labor monticular como abridor. Por espacio de 5.1 entradas no permite anotación alguna y solo 4 imparables.

Final LVBP: ahí vienen los Caribes, pero…

Dominados por el zurdo de los turcos, la tribu puede descifrarlo en el sexta tramo. Víctor Reyes se embasa en jugada de selección y Niuman Romero obtiene pasaporte que concluye la apertura de Jiménez. A la postre La Nave Turca gano el encuentro   4 carreras por 2.

Hoy es día de descanso y mañana reunían las actividades con el cuarto juego de la gran final en Valencia.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo