El chavismo viene de movilizar un río de gente en Guanare, la capital del estado Portuguesa, donde se llevó a cabo la Gran Marcha “La Esperanza Está en la Calle”, en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Hoy jueves le tocó al Este, del municipio Páez, especificamente en la Comuna Lanceros de Páez, que aglomera 16 barrios, sectores como Durigia, La Batalla, “El Trigal”, donde se realizó la concentración; La Virginia, Los Rieles, El Samán entre otros, donde la manifestación, los revolucionarios expresaron su respaldo al proyecto político fundado por el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La marcha, que encabezó el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, también rechazó las sanciones impuestas por el imperio norteamericano contra Venezuela. ¡La esperanza está en la calle!

La Gran Marcha en apoyo a Nicolás Maduro en Acarigua, marca un evento significativo en la región y refleja la movilización política y social en el contexto venezolano.

Primitivo Cedeño prometió que próximamente se realizará la mama de las marchas en la Avenida Libertador de Acarigua, “cuando nos digan, estamos listo”. “Los escuálidos dicen que nosotros traemos gente de otras partes, y hoy aquí, podemos demostrar que no necesitamos eso… porque tenemos un candidato de carne y hueso, no cargamos una marioneta por todo el país”.

De esta manera La Furia Bolivariana del Municipio #Páez se hace sentir desbordando las calles de profundo amor Revolucionario en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en contra de las sanciones y bloqueo.

𝗘́𝗱𝗴𝗮𝗿 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀

#acarigua #23may #guanare

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *