• 08/18/2022 7:40 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

El Inces en Araure funciona con total normalidad.

Prensa Inces Portuguesa (28/04/2022). Luego de dos días sin energía eléctrica en el edificio de la sede regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Portuguesa, ubicada en la Urbanización Baraure I del municipio Araure se restituyen con total normalidad las actividades administrativas y formativas para el beneficio del pueblo portugueseño.

El pasado lunes en hora de la tarde se suscitó un circuito eléctrico en el tablero principal del edificio Inces debido a una sobrecarga, lo que ocasionó la falta del servicio eléctrico por los daños presentados. Sin embargo, gracias a la gestión oportuna del equipo gerencial de la institución se logró la reconstrucción del tablero y la restitución del mismo en dicha sede.

«Hoy 27 de abril gracias al presidente Nicolás Maduro y la gestión del viceministro y presidente del Inces Wuikelman Angel Paredes informamos que hemos recuperado en un 100% el tablero principal de nuestra sede regional, luego de los daños ocasionados por un circuito eléctrico». Así lo informó Aracelis Bello, gerente regional del Inces en la región.

De igual forma, Bello señaló que gracias al esfuerzo de un equipo que trabajo día y noche para lograr en menos de 48 horas la restitución del servicio eléctrico, se retoman todas las actividades de esta importante institución educativa, pionera de la formación técnica profesional en el país.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...