Una vez más la consternación se cierne sobre las ciudades gemelas, tras darse a conocer otro caso de violación, esta vez en Acarigua donde un depravado sexual, es capturado por las cámaras cometiendo delitos sexual contra dos niñas de 5 y 10 años respectivamente.
Portuguesa Al Día, conoció que la Fiscalía Séptima (№ 07) Provisorio en Competencia de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público a cargo del Abg. Massiel Ochoa, recibió de la PNB Región Los Llanos, específicamente del Servicio de Investigación Penal, el caso de un delincuente aprehendido en flagrancia por uno de los delitos contemplados en el Código Penal y Ley Orgánica De Protección Al Niño, Niña Y Adolecente (violación).
La captura tuvo lugar el 27/05/2022, hora 04:00 de la tarde en el Bella Vista I, AV. 36ª, con Calle 36B, Sector Embudo Casa №17, municipio Páez estado Portuguesa.
El engendro, fue identificado como Miguel Ángel Morillo Manzano de 52 Años de edad, a quien se le acusa de haber violado a 2 menores, de 5 y 10 años; miembros de su entorno familiar una de ellas, con condiciones especiales.
El adefesio fue aprendido en flagrancia por funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Dirección de Investigación Penal, Acarigua Estado Portuguesa, tras las diligencias se desprende que las niñas visitaban a su abuela materna con frecuencia y en la vivienda se encontraba su tío político Miguel, dónde una tía de las niñas las escucha hablar que les tocaba jugar en el cuarto con el tío y que no querían, razón por la cual esconde un teléfono celular grabando y es donde descubre que este sujeto tocaba a las niñas, les besaba en la boca y sus partes íntimas y las obligaba a tocarlo a él.
Al aberreado se le imputa Abuso Sexual a Niña con Penetración Agravado y Continuado y ya se ha solicitado Medida Privativa de Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *