(Miguel Enrique Villavicencio).- Dirigentes y afectos al proceso político revolucionario se mantienen en las calles para exigir la liberación del Presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores.

Niosmar Prado, coordinador del Movimiento de Profesionales y Técnicos y miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Portuguesa, manifestó que todo el pueblo venezolano repudia la agresión contra la patria por parte del genocida imperio norteamericano, a través del Presidente Donald Trump.

Destaca que está afrenta contra la soberanía nacional tiene que ser rechazada por todos los venezolanos sin ningún tipo de excepción, pues resalta que no se trata de un vil ataque contra un color político sino contra el país del Libertador Simón Bolívar.

El dirigente del partido rojo exhortó a todos los organismos nacionales y demás países del mundo, a que fijen su posición firme y contundente para que este cobarde ataque contra la patria venezolana bajo ningún concepto quede impune.

Prado argumentó que la verdadera intención del imperio norteamericano es apropiarse del petróleo y demás riquezas de Venezuela.

– Hoy más que nunca están más vigentes las palabras del Comandante Hugo Chávez cuando nos advertía que los Estados Unidos querían adueñarse del petróleo de nuestro país. Esta misma denuncia fue reiterada ante el mundo entero por nuestro líder Presidente Nicolás Maduro – indicó.

El mundo debe fijar su posición contundente contra Estados Unidos

– Al Presidente Donald Trump y sus lacayos no les interesa la estabilidad política de Venezuela, sino única y exclusivamente nuestras riquezas – repitió.

Más adelante, Prado pidió a las fuerzas aliadas revolucionarias a mantenerse en las calles en pie de lucha exigiendo la liberación del Presidente Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores.

Destacó que Venezuela no se detiene sino que seguirá adelante luchando por su soberanía, independencia y bienestar del pueblo.

Para concluir, reiteró su llamado a los países del mundo a unirse para exigir la liberación inmediata del Presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores.

Comunícate con Portuguesa al Día