Movimientos neofascistas intentan apoderarse del mundo siguiendo planes estratégicos e imponiendo su hegemonía, de manera silenciosa. Así lo explicó el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, durante su acostumbrado análisis editorial en su programa «Cultivando Patria». 

Castro Soteldo, hizo énfasis en 3 libros que sirvieron de guía a quienes han tratado de dominar al mundo.  «El «Manifiesto de los Pobres» escrito por Francisco Van der Hoff, analiza el sin sentido de la sociedad deshumanizada por las leyes de los mercados y junto al texto «El Arte de la Inteligencia», de Allen W. Dulles», exdirector de la CIA, explica cómo EE.UU diseñó imponer su hegemonía, sin hacer mucho ruido. 

Asimismo, comentó acerca de la obra de Gene Sharp,»La Lucha política No Violenta», donde relata los pasos para provocar golpes suaves usando la deslegitimación; calentamiento de calle y fractura institucional.

El ministro Castro Soteldo precisó que China es una potencia tecnológica industrial y financiera y junto a los países que conforman la unión Euroasiática poseen el bloque económico más poderoso del planeta. (FIN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *