El Partido Comunista de Venezuela se mantiene firme con el compromiso adquirido con el pueblo de Portuguesa de trabajar arduamente para brindar solución a sus problemas.

Así lo expresó El legislador José Carrillo, Secretario General del PCV en Portuguesa quien ratificó su firme posición de impulsar y consolidar la candidatura a la Gobernación de Portuguesa de la Prof. Antonia Muñoz.

“Con la práctica de propuestas que permitan el fortalecimiento de la contraloría social sobre la gestión pública y de la ejecución de un programa de Gobierno Regional , dónde se cumpla con los objetivos constituciónales de un gobierno democrático, participativo y protagónico”

Además, señala Carrillo, que conformarán un gobierno donde lo ético y lo moral ,hagan de la política regional su eje transversal , dándole repuesta a las distintas necesidades del pueblo Portuguesa ,mejorando su calidad de vida en materia de salud ,producción agrícola y educación.

Debemos minimizar el impacto producto de la crisis del sistema capitalista que afecta el poder adquisitivo y de ingreso del pueblo trabajador del campo y la ciudad, concluyó el Pcvista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?