Igualmente, llegó el vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de Emirates Steel –ARKAN, Mr. SaeedBelal Al Dhaheri; el director de Operaciones Internacionales de Abu DhabiPortsGroup, Mr. Mohamed Al Wahedi; el gerente de Desarrollo de Negocios de ADNOC Global Trading, Mr. Khaled Al Khemeiri y el jefe de Gabinete de la Oficina del Ministro de Estado de Comercio Exterior, del Ministerio de Economía de EAU, Mrs. Maryam Hussain Alloz.

Esta reunión entre el Jefe de Estado y los representantes de los EAU, fue un espacio propicio para conversar temas de interés y la agenda de trabajo de cooperación bilateral que abarca áreas importantes como la actividad petrolera, gasífera y petroquímica.

Venezuela y Emiratos Árabes Unidos, mantienen relaciones basadas en los principios de solidaridad, reconocimiento mutuo y respeto, los que les ha permitido avanzar en materia de cooperación en campos de inversión, sistema de construcción de viviendas, transporte aéreo y otros aspectos.

En junio de 2023, el presidente Maduro sostuvo una reunión con la ministra de Estado para la Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, Reem Ebrahim Al Hashimy, en la que revisaron la agenda de trabajo de cooperación bilateral.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo