Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello indicó que una de las tareas fundamentales que tienen los dirigentes y la militancia de la tolda roja es incorporarse activamente al Sistema del 1X10 del Buen Gobierno.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela, la instrucción es que se vaya incorporando, participe activamente, en cada una de las propuestas que se hagan en las comunidades”, manifestó Cabello.

Explicó que uno de los objetivos fundamentales del nuevo sistema del 1×10, es atender al pueblo venezolano, dándole prioridad a la optimización de los servicios de salud, agua y educación, en función de ir avanzando hacia una nueva etapa del Socialismo Bolivariano.

“Esta terea nos va a ayudar en la eficiencia del Gobierno, en la eficiencia de la Revolución, de cara a la nueva época que estamos viviendo, que nada ni nadie puede frenar ni ocultar”, indicó Cabello, al mismo tiempo, añadió que el sistema del 1×10 “ha tenido y tiene un gran impacto en la colectividad nacional, en el pueblo venezolano, en las mujeres, en los movimientos sociales”.

Señaló que, desde ya, se están recibiendo y atendiendo las denuncias que ha realizado el pueblo venezolano, y las mismas están siguiendo captadas por la Sala Situacional nacional.

Refirió que Venezuela está viviendo una nueva etapa, marcada por la pandemia y el bloqueo criminal contra el pueblo venezolano, lo que ha hecho surgir nuevas formas de hacer revolución, desde los principios bolivarianos y chavistas.

Por último, precisó que el PSUV, viene trabajando en la renovación de su estructura estadal, municipal y parroquiales. “Tenemos pendiente, tal como lo ha instruido el compañero presidente Nicolás Maduro, en la última reunión, el tema de la jefatura de calles, de comunidades, de la jefatura de la UBCH, los equipos políticos parroquiales, municipales, estadales, desde abajo, una de las tareas pendientes que hemos venido trabajando”, expresó Cabello.

Deja tus comentarios...