
Turén, 9 de enero de 2025 – En el contexto del reciente llamado a protestas realizado por la oposición venezolana, el municipio de Turén se destaca por su calma y su firme compromiso con el trabajo agrícola, vital para la alimentación del país.
Turen, reconocido como un emporio agrícola de Venezuela, se encuentra en plena temporada de cultivos de productos esenciales como ajonjolí, girasoles, frijol chino, frijol vayo, entre otros.
Los agricultores de la región han reafirmado su dedicación a la tierra y a la producción, priorizando el bienestar de sus familias y de la nación.
En Turén, la premisa es trabajar. Hoy más que nunca, enfocados en cultivar y cosechar los productos que alimentan a los venezolanos. La calma que se respira en en el municipio es un reflejo del la determinación y compromiso con el futuro del país.
A pesar de las tensiones políticas que se viven en el país, los habitantes de Turén han optado por mantener la paz y la estabilidad, concentrándose en sus labores diarias y en el desarrollo de sus cultivos. La comunidad se une en un esfuerzo colectivo para garantizar que los productos agrícolas sigan llegando a las mesas de los venezolanos.
𝗥𝗲𝗱𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 | #𝗣𝗼𝗿𝘁𝘂𝗴𝘂𝗲𝘀𝗮𝗔𝗹𝗗í𝗮
La Multiplataforma informativa de #Portuguesa
