El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) prosigue la celebración de actos de masas en pueblos de Venezuela.

En las últimas horas hubo movilizaciones en Anzoátegui, Bolívar, Yaracuy, Falcón y Miranda, cuyas imágenes fueron tuiteadas por el presidente Nicolás Maduro quien instó al pueblo a mantenerme movilizado, según sus palabras.

“El pueblo de El Viñedo en Anzoátegui, también expresó su respaldo contundente a Nicolás Maduro y rechazo a las sanciones y medidas coercitivas de Estados Unidos contra las y los
venezolanos”, se lee en el sitio twitter del Psuv.

También en Anzoátegui, pero esta vez en El Tigre, hubo movilización de la militancia roja, informó el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano.

Mientras, partidarios del chavismo se movilizaron por las calles de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, frontera de Bolívar y Guárico. “Nos vinimos al encuentro de nuestra militancia que sale a la calle y le manda bendiciones infinitas para siga protegiendo nuestro pueblo”, escribió el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano en alusión al presidente Nicolás Maduro.

En Miranda se realizaron movilizaciones en Mamporal y Ocumare del Tuy, según imágenes colgadas en las redes sociales del Psuv. “Extraordinario acto, colorido, emotivo y alegre con la fuerza revolucionaria del municipio Buroz”, dice un tuit.

El pueblo también se movilizó este sábado en Punta Cardón, estado Falcón, y en el pueblo de San Pablo, ubicado el municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy.

El presidente Nicolás Maduro interpretó las movilizaciones como una señal de consciencia del pueblo venezolano al cual instó a mantenerse en las calles.

“Impresionantes las movilizaciones que hemos visto en las comunidades del país, ¿por
qué esa pasión y esa alegría? Sencillo, el pueblo es consciente de que hay que defender la Paz, la estabilidad y el derecho al futuro de los niños, las niñas y la juventud”, escribió el Jefe de Estado.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo