“Arrancamos la campaña con una multitudinaria caminata por las principales calles de Turén, es que el pueblo está decidido es ser un municipio productivo, vamos con todo; por eso la gente nos apoya y mientras más trampa, más nos apoyan”.

Así se expresó Jesús Soteldo, líder de UPP89 en Turén quien fue inhabilitado por la Contraloría General de la República y en su remplazo, propuso el nombre de su hija, la también líder de las comunidades Amalia Rosa Aguilar.

“Los que tienen 17 años acabando con Turén, nos tienen miedo (…) como a la película de Tiburón, de 1975 del cineasta Steven Spielberg, pero como trataron de aniquilarnos, entonces le sacamos a la Tiburona 2; a Amalia Rosa Aguilar; que seguro estamos será la próxima alcaldesa de Turén, y gobernará con Antonia Muñoz, segura gobernadora del estado Portuguesa”. Informó Soteldo.

Dijo que “este río de pueblo, es evidencia de que la gente se casó de gobierno, muy, pero muy malo y corrupto, por tanto este 21 de Noviembre se quitarán esa pesadilla de encima”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?