Los alcaldes Elías Sayegh de El Hatillo, Raziel Rodríguez de Guatire y dirigentes de Fuerza Vecinal estuvieron recorriendo el municipio Guanare, en el estado Portuguesa en donde escucharon ideas y propuestas de los vecinos en pro a la recuperación y construcción de la Venezuela posible.

Por su parte, los dirigentes estaban atentos y haciendo anotaciones de las cientos de propuestas de los guanareños durante el 7mo encuentro del programa, “Sí tú fueras Presidente, ¿Qué harías por Venezuela?”.

El dirigente nacional Elías Sayegh, indicó durante su intervención que, “han anotado cada una de las ideas planteadas en este ejercicio de ciudadanía, en este debate público en donde cada uno de ustedes han hecho valer su derecho al participar en la reconstrucción de Venezuela”.

“Debemos tener un plan para avanzar, todos con un solo objetivo, volver a ser paisanos, volver a ser parte de un solo país llamado Venezuela, sin importar de que partido somos o de dónde venimos, estamos llamados a construir una nueva Venezuela”, recalcó el líder nacional Elías Sayegh.

Asimismo, el líder nacional Elías Sayegh, insistió que el estado Portuguesa tiene un rol fundamental en el país ya que es «El Granero de Venezuela» por la extensa producción agrícola que genera y que debe reactivarse con la ayuda de todos los venezolanos.

“Es posible el cambio, estamos más cerca de él, y solo lo lograremos si estamos todos unidos, y cuento con cada uno de ustedes para hacer de Portuguesa, el espejo de la Venezuela que todos soñamos”, agregó Sayegh.

Uno de los temas en la gira por el estado Portuguesa, fue la relación bilateral entre Colombia y Venezuela ante lo cual el líder nacional de Fuerza Vecinal, indicó que cualquier relación con otros países es positiva, siempre y cuando ésta sea para mejorar la producción nacional.

“Vemos con buenos ojos cualquier acuerdo que favorezca a los venezolanos, pero vemos con mucha preocupación la situación de los productores venezolanos los cuales, actualmente, están en desventaja, ante cualquier relación bilateral, por las condiciones en las cuales se encuentran, que ni gasolina tienen, y mucho menos créditos para adquirir maquinarias”, indicó Elías Sayegh.

Durante la actividad, el alcalde Elías Sayegh dijo, “Queremos un país de productos hechos en Venezuela, en donde nuestra gente tenga posibilidad de producir y de exportar sus productos, es por ello que seguiremos muy pendientes de la situación del estado Portuguesa, el granero de Venezuela”.

En el encuentro hicieron acto de presencia, el secretario nacional de Fuerza Vecinal Máximo Sánchez; la diputada ante la Asamblea Legislativa Corina Rivero, el dirigente gremial nacional Juan Carlos Sandoval; la líder nacional de Fuerza Mujeres, Rociris Toro; y dirigentes locales.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo