A TRAVÉS DEL PLAN FIESTA DE LA LUZ

ALEXANDRA LÓPEZ
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Para seguir fortaleciendo el Programa un Corazón para Ospino, fueron entregados 50 nuevos transformadores a las parroquias Ospino, La Aparición y La Estación, que van a beneficiar a más 1100 familias ospineras, entrega realizada en el marco de la Expo Servicios Portuguesa 2023.

Desde la plaza Bolívar de la parroquia La Estación, se realizó dicha actividad que además contó con una jornada de saturación de gas dónde fueron recargados 500 cilindros de los habitantes de la localidad antes mencionada, la actividad estuvo dirigida por el Gobernador del estado Primitivo Cedeño, quién aprovechó su visita para hacer anuncios importantes que contribuyen al desarrollo de este importante municipio cafetalero de Portuguesa.

El mandatario estadal destacó que estos esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y de su gestión, se suman a la lucha de garantizar calidad de vida a los portugueseños sin mirar colores políticos y al finalizar su discurso, no dejó pasar la oportunidad para hacer un llamado a todos los presentes que como venezolanos salgan el próximo 3 de diciembre a ejercer su derecho al voto en defensa del territorio Esequibo «Votando 5 veces sí».

ANUNCIOS IMPORTANTES:
1.) Inicio del plan de mantenimiento vial tramo Ospino-La Estación y La Estación-San José.
2.) Inicio del Plan Cero Huecos en la vía hacia La Estación una vez culminado el plan de mantenimiento.
3.) Creación de un fondo de 1 millón de dólares por parte de la Gobernación del estado, para elevar los niveles productivos de los caficultores.
4.) A partir del 5 de Diciembre llegarán 6 patroles y 3 máquinas de oruga para trabajar en la vialidad agrícola para el beneficio de los productores de café.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo