Durante una inspección la primera combatiente María Gabriela Gil dio a conocer los avances de la nueva estructura del ambulatorio La Romana, un espacio que aseguro está siendo recuperado gracias a la articulación perfecta entre el gobierno nacional, regional y municipal, el cual atenderá a un gran número de familias araureñas.

Resaltó que este ambulatorio clínico tendrá servicios como odontología, consultas, ginecoobstetricia, pediatría, puestos de inmunización, hospitalización, atención médica para los adultos, sala de espera y otra serie de servicios que garantizarán bienestar a quienes acudan a este centro de salud del municipio Araure.

Asimismo, explicó que son más de 500 metros cuadrados que tendrá esta nueva remodelación, así como también que tienen un equipo que está trabajando sin descanso para tener en el menor tiempo posible esta finalizada.

“Esto es parte del programa juntos Por Cada Latido que impulsa el gobierno de Primitivo Cedeño junto con la alcaldía de Araure, la salud de nuestro pueblo es nuestro compromiso”, expresó la primera combatiente.

 

 

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo