Padres, representantes y personal docente del Centro de Deficiencias Auditivas de Araure, manifestaron que los niños y niñas están recibiendo sus clases entre malos olores, debido a un colapso de aguas servidas que recorre la institución.

Se pudo conocer que son 29 estudiantes los que se ven afectados con esta problemática, que pese a que hace poco iniciaron sus actividades escolares han tenido que suspender las mismas para evitar posibles contagios de enfermedades.

“Los malos olores son insoportables tanto para quienes laboran en esta institución como para los niños y niñas que aquí atienden, ellos merecen un mejor ambiente laboral para así brindar calidad educativa”, expresó Ali Acosta, vocero de los afectados.

Ante esta necesidad, Acosta hizo un llamado al gobernador Primitivo Cedeño, a la alcaldesa María Celeste Rodríguez y a Hidrosportuguesa para que se aboquen a resolver esta situación que está afectando a esta institución, lugar donde además funciona el CMDNNA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?