Desde el venidero 12 y hasta el 18 de Febrero próximo, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, abrirá su proceso de inscripción para semestres regulares.
El coordinador de esta institución, Javier Vásquez, dio a conocer que este viernes 26 de Enero, efectuarán el proceso de validación de los jóvenes pre inscritos en las carreras de contaduría, derecho, ingeniería agroeconómica, ingeniería agroindustrial, sociología del desarrollo e ingeniería civil, quienes iniciaron su proceso en Octubre de 2023.
«Contamos con 600 estudiantes pre inscritos, en este momento ellos solo deben ya formalizar su proceso e ingresar a nuestro sistema de control de estudios y de allí se hace la selección del nuevo ingreso para el periodo 2024-1», expresó Vásquez.
Asimismo resaltó que esta casa de estudios oferta 7 carreras nuevas como arquitectura, orientación, ingeniería civil, agronomía, estadística de salud, ingeniería agroindustrial y sociología del desarrollo, motivo por el cual invitó a toda la población estudiantil portugueseña a unirse a la Unellez.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo